romeo_juliet_serie-remake-fox-raccoonknows.com

FOX va a llevar la clásica historia de Shakespeare, Romeo y Julieta a la televisión, aunque con una versión actualizada y en la época contemporánea.

El Romeo y Julieta que va a desarrollar FOX no solo tendrá una temática actual, sino que además ubicará la trama en la industria musical y radiofónica de Los Ángeles y además tendrá protagonistas latinos. El proyecto, que por el momento no tiene título, estará escrito y producido por Eduardo Cisneros y Jason Shuman.

No es este el único proyecto que se desarrolla sobre Romeo y JulietaRecordemos que el pasado mes de Octubre, se anunció que ABC también preparaba una versión producida por Shonda Rhimes, artífice de algunas de las series más famosas del canal como Anatomía de Grey, Scandal o How to get away with murder. La serie será una secuela basada en el libro Still Star-Crossed de Melinda Taub de 2013, en la que la trama no se centra en la historia de amor de los dos jóvenes protagonistas, si no que continúa después de lo ocurrido tras sus muertes y muestra cómo son las vidas de los Capuleto y Mostesco.

FUENTE