fox-mueve-la-emision-de-new-girl-a-la-midseason-raccoonknows.com.jpg
NEW GIRL: The gang (L-R: Jake Johnson, Damon Wayans, Jr., Zooey Deschanel, Max Greenfield and Lamorne Morris) admires their new loft phone in the “Landline” episode of NEW GIRL airing Tuesday, Oct. 14 (9:00-9:30 PM ET/PT) on FOX. ©2014 Fox Broadcasting Co. Cr: Ray Mickshaw/FOX

FOX presenta hoy sus novedades en los “upfronts 2015″ pero ya podemos avanzarles cambios para su parrilla de otoño ya que parece ser que la comedia New Girl no emitirá su quinta temporada hasta la próxima “midseason” es decir, comienzos de 2016.

Con la nueva comedia de terror Scream Queens en mente para el otoño, FOX habría decidido posponer la emisión de New Girl hasta el mes de Enero de 2016. Por lo visto la cadena desea que la quinta temporada de la serie que protagoniza Zooey Deschanel se pueda ver sin interrupciones y colocándola en Enero se emitirían sin parón navideño y seguiría los pasos, y posibles buenos resultados, que esta temporada ha tenido su comedia de estreno, Last Man on Earth. En el otoño, New Girl se suele interrumpir por el béisbol y después de las vacaciones de Navidad, algo que al final le suele afectar en audiencias.

El martes sería entonces la noche de FOX para Scream Queens de los creadores Ryan Murphy Brad Falchuk e Ian Brennan y con Lea Michele. La actriz repetiría en este día ya que el martes es la noche en la que Glee se emitió durante la temporada 2013-14.

Zooey Deschanel actualmente está esperando su primer bebé, pero su embarazo no se verá reflejado en la serie.

FUENTE