TheFrankensteinCode-raccoonknows.com

La cadena FOX estrenará el próximo 13 de Enero Second Chance, serie que ha tenido varios “problemas” en su producción si tenemos en cuenta el recorte en el número de episodios (de 13 a 11), por no hablar de los cambios de nombre, de The Frankenstein Code a Lookinglass y finalmente a este Second Chance que acaba de preestrenarse de manera online.

La cadena ha decidido avanzara el primer episodio, y lo ha hecho en sus plataformas online,  FOX NOW, y FOX On Demand, pero también en HULU y YouTube.

La ficción está protagonizada por Rob Kazinsky y su argumento está inspirado en el icónico personaje de Frankenstein creado por Mary Shelley en 1818. Esta moderna revisión de la famosa novela gótica de la escritora británica narra la historia de Jimmy Pritchard, un ex-sheriff corrupto fallecido, al que dos científicos que juegan a ser Dios devuelven a la vida. Tras regresar de entre los muertos más joven y fuerte, Pritchard tendrá que decidir entre retomar las viejas costumbres o aprovechar la oportunidad para enmendar los errores del pasado.

El personaje principal es asesinado cuando se tropieza con un robo en la casa de uno de sus hijos, el agente del FBI Duval Pritchard (Tim DeKay) . Pero la muerte es sorprendentemente corta para Jimmy, que es traído de vuelta a la vida por los gemelos Goodwin, fundadores del imperio de redes sociales,Lookinglass.

Resucitado como una versión más joven de sí mismo, con una capacidad física con la que nunca soñó, un Pritchard re-animado (Robert Kazinsky) recibe segunda oportunidad en la vida. ¿Qué va a hacer con ella? ¿Va a buscar venganza contra aquellos que le mataron? ¿Va a tratar de reparar el daño que le hizo a su familia? ¿Va a adoptar un nuevo sentido de propósito o caer presa de las tentaciones de la edad?.

FUENTE