rocky_horror-raccoonknows.com.jpg

The Rocky Horror Picture Show, película de culto que todavía hoy sigue sumando adeptos, celebra este año su 40 aniversario y en el marco de esta celebración tan especial, la cadena FOX ha anunciado que está desarrollando un remake.

Por lo visto se trata de un película especial de dos horas, a partir de la original y que tiene el título provisional de The Rocky Horror Picture Show Event.

El proyecto, ahora en desarrollo estará producido por Gail Berman junto al productor de la película de 1975 Lou Adler y Kenny Ortega, que será el encargado de la dirección y la coreografía. 

En cuanto a lo que se ha detallado del remake, podemos avanzaros que se describe como una reinvención de la película  de terror, con toques de humor y con muchas canciones, que, 40 años después de su lanzamiento sigue realizando pases en los cines de todo el mundo, la más larga distribución en salas para cualquier película en la historia.

Por lo visto el especial que se prepara no es un proyecto nuevo ya que FOX lleva años intentando sacarlo adelante. Primero lo intentó en 2003 y luego en 2013 aunque finalmente no acabó siendo desarrollado

El remake, como siempre ha sido su plan original, será nueva versión que aunque será muy fiel al texto original, re-imaginará toda la historia visualmente.

FUENTE