Loading...
Loading...

Amiga-Selena Gomez-Raccoonknows.jpg

 

“Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder”…

Francia Raisa, la amiga de Selena Gomez, que le donó un riñón, como parte de su tratamiento contra el lupus, reveló en una entrevista al programa de Harry Connick Jr. porqué le fue más difícil para ella la cirugía, que para Gomez.

La actriz, que ahora se considera família de Selena, afirmó: “Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo no tenía que perder, por lo que intentamos recuperarnos de eso y el que recibe está ganando algo que su cuerpo necesitaba”, afirma.

Pasado el estrés de la decisión de donar su riñón y la cirugía, Francia contó que la recuperación fue muy difícil y humillante:

“No podía levantarme sin que alguien me ayudara. No podía ducharme sola… tenía que tener a alguien que me ayudara porque no podía moverme. Eso fue muy humillante”, señala.

Pero la actriz reconoce que para Selena fue más difícil aceptar su riñón, por lo que todo eso conllevaba: “A ella le costó mucho aceptar un regalo tan grande”, afirmó su amiga.

Afortunadamente las dos están  recuperadas, más unidas que nunca, pero tendrán que seguir tomando medicinas durante un largo tiempo de sus vidas todavía.

Fuente

Loading...