francisca lachapel-Sin Maquillaje-Despierta America-Raccoonknows.jpg

 

Su historia es todo un ejemplo de superación personal.

En menos de dos años Francisca Lachapel ha pasado del anonimato más absoluto a ser una de las presentadores más queridas de la televisión de habla hispana. Y es que su talento y carisma la han posicionado, sin ninguna duda, entre las favoritas del público.

Justamente en estos momentos hay una especie de debate a través de las redes sociales sobre la forma de hablar de la copresentadora de Despierta América (Univisión) ya que algunos consideran que ha perdido su acento dominicano a favor del mexicano, algo que no parece haber sentado muy bien a varios de sus fans.

“Más que neutralizar el acento porque es ético y profesional, pienso que cogió demasiado el acento mexicano. No me gusta”, expresó una seguidora en Instagram.

“¿Por qué Francisca no habla como dominicana? Nancy Álvarez y Clarissa Molina tienen más tiempo que ella allá y no olvidan su acento”, comentó otra persona.

Los fans más incondicionales de la también actriz no tardaron en salir en su defensa:

“En Univisión le exigen neutralizar su acento. Que otras no hayan aprendido a manejar bien esa parte es otra cosa. Simplemente Francisca aprende rápido el mandato”, expresó una.

“Ella está hablando correctamente. No suena como mexicana y por Dios enfóquense en el mensaje que ella quiere dejarles no en detalles”, pidió una seguidora.

Fuente