Francisca Lachapel-Mexico-Telenovela-Raccoonknows.jpg

Dicen que el persigue sus sueños, logra alcanzarlos y uno de los deseos má codiciados de la dominicana Francisca Lachapel está a punto de cumplirse. La copresentadora de Despierta América (Univisión) anunció que pronto comenzará a grabar una telenovela con Televisa.

“Mi gente voy a México a una participación especial en una TELENOVELA!!!!!”, dijo eufórica Lachapel en un mensaje publicado por redes sociales este viernes por la mañana. “Más adelante le cuento cual, y los actores y todos los detalles!!! ¡¡Estoy feliz!! Gracias a mi Dios por tantas bendiciones y a ustedes por todo el apoyo!”

“¡Voy a irme a México por un tiempecito porque tuve la oportunidad de participar en una telenovela!”, dijo en un clip que acompaña el mensaje y que fue grabado en el set del programa Despierta América. “Una nueva aventura. Los sueños se hacen realidad, solamente tenemos que tener fe.”

Lachapel saltó a la fama al ganar el concurso Nuestra Belleza Latina 2015 y se desempeña desde un tiempo como una de las presentadoras del programa matutino de Univisión.

La ex reina de belleza de 27 años nunca ha escondido sus deseos de perseguir una carrera como actriz. “Ser conductora es una gran responsabilidad y aún tengo mucho que aprender,” dijo en marzo de este año a People en Español. “Me voy a dedicar más a la actuación, a perseguir ese sueño que tengo por ahí, y lo voy  hacer de la mano de Despierta America. Yo creo que si uno se organiza puede hacer mucho.”

Por lo visto así serán las cosas, pues su compañera de programa Ana Patricia Gámez felicitó a Lachapel con un bonito mensaje en Instagram, en el que dejó ver que  volverá a los foros de Univisión en cuanto termine de grabar la novela.

Nuestra Fran tiene una gran oportunidad en Televisa la han invitado a participar en una novela. Te voy a extrañar estas semanas que estarás fuera”, agregó.

Fuente