Loading...
Loading...

Tras convertirse en una de las presentadoras más queridas de la televisión, era solo cuestión de tiempo hasta que Francisca Lachapel agregara locutora de radio a sus éxitos.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y el disc-jockey Brea Frank sumarán fuerzas para el nuevo programa radial del mediodía, La bella & el duro. La nueva propuesta radial tendrá un toque urbano, con lo último de la música y el entretenimiento, además de todos los éxitos preferidos por la animada y diversa audiencia del área triestatal, desde clásicos del género por leyendas como Daddy Yankee hasta los prometedores artistas que se apoderan de las listas de popularidad en Estados Unidos, el Caribe y otras partes.

“Tanto Francisca como Brea personifican el sueño americano; encarnan el trabajo arduo, la dedicación y el compromiso de muchos latinos en este país. La bella & el duro no solo entretendrá a la audiencia neoyorquina sino que también contará historias de aspiraciones y la vida real que inspirarán a los radioescuchas a ir en busca de sus sueños”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio en UCI.

Mi gran pasión!!! Día de la Radio 📻 ✨

A post shared by Breafrank (@breafrank) on

“Francisca y Brea tienen una conexión única con los latinos en esta ciudad, y estamos sumamente emocionados de darles la bienvenida a estas personalidades de tanto talento a La X 96.3, el destino del entretenimiento latino en el área de Nueva York”.

El show estrena a partir del lunes, 30 de abril, de10 a.m. a 3 p.m. en la X 96.3 FM.

Fuente

Loading...