americans-raccoonknows.com.jpg

Esta semana finalizaba en FX la tercera temporada de The Americans, serie que ha sabido despedirse, de nuevo, por todo lo alto, con una entrega de la que podríamos decir que ha sido la mejor de todas y en la que se introdujo un nuevo personaje, al que dió vida Frank Langella, y del que se confirma su regreso para la cuarta temporada.

Recordemos que la llegada de Langella a la serie se produjo tras la salida, o el que ya no pudiéramos ver tanto, de Margo Martindale que interpretó a Claudia, agente supervisora del KGB . Él ha sido el encargado de dar vida a Gabriel, el nuevo supervisor de Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) al que vimos en un total de 11 episodios y que de nuevo aparecerá en la próxima temporada.

Frank aporta tanta profundidad instantánea y complejidad a su papel“, dijo el productor ejecutivo Joel Fields.

Sabemos que Gabriel ama Philip y Elizabeth. Pero también se puede sentir, a un nivel visceral, lo que ha pasado como soviético. Y si los necesita para hacer lo que no quieren hacer, va a utilizar todo lo que esté en su mano para asegurarse de que lo hacen” añade el creador y productor Joe Weisberg,Frank sólo te da el sentido de la historia, la historia de un hombre que ha pasado por muchas cosas, pero también es particularmente triste, en el fondo, la historia de  anhelo de Rusia que, francamente, Tolstoi y Dostoievski hacen que uno se sienta. Es simplemente increíble ser capaz de escribir para él .

FUENTE