PLD

SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, aclaró que en esa organización política no hay divisiones sino fracturas, pero que tienen el yeso puesto y que en 21 días eso sanará.

Agregó que el PLD dará cátedra de cómo se asiste a un proceso electoral unidos, porque ha sabido manejar los procesos en diálogo y esto es lo que están haciendo actualmente.

El alto dirigente político se manifestó a su llegada a la Oficina Presidencial del PLD para participar en la reunión de Comité Político de esta noche del lunes.

Anteriormente Almeyda dijo que esa entidad política está fraccionada, y como toda fractura necesita un yeso para solidificar el hueso y consecuentemente conseguir la unidad.

“Tengamos cuidado, porque este partido está ciertamente fraccionado, hay una fractura, fractura es que hay un roto, algo roto, y eso roto hay que ponerle yeso, puesto el yeso para que se solidifique el hueso y entonces haya unidad, pero mientras tanto lo que estamos haciendo es acuerdo para como cuerpo ir juntos para el proceso electoral”, había dicho Almeyda Rancier.

FUENTE