Lupillo Rivera-Univisión-Raccoonknows.jpg

 

El cantante participó del análisis del discurso de Donald Trump sobre el Estado de la Unión en la cadena Univisión.

Usuarios de las redes manifestaron su descontento por la decisión de Univisión, por invitar a Lupillo Rivera como analista político.

Univisión realizó una amplia cobertura del Estado de la Unión de Donald Trump, a un año de que tomara posesión como presidente de los Estados Unidos, y su discurso fue muy bien cubierto y comentado por los periodistas Jorge Ramos e Ilia Calderón, pero lo que muchos consideraron fuera de contexto, fue la invitación a Lupillo Rivera para que hablara de política.

La televisora recibió muchísimas críticas por parte de los usuarios de las redes, por la presencia del hermano de Jenni Rivera, a quien calificaron de ignorante y con mucha falta de conocimiento acerca de los temas que se trataron en el discurso de Trump.

Univisión reaccionó con este comunicado: “Siempre nos ha interesado presentar una diversidad de ideas, perspectivas y puntos de vista en adición a nuestros analistas políticos”.

Cabe mencionar que la cobertura a este acontecimiento político, tuvo más audiencia Univisión que Telemundo, captando más de 2 millones de televidentes, mientras que la segunda sólo logró un 1.4 millones.

Fuente