san-carlos

SANTO DOMINGO. El incendio que la mañana de ayer destruyo una vivienda en el populoso sector de San Carlos, Distrito Nacional fue el segundo en esa barriada en menos de dos meses en circunstancias parecidas.

El siniestro que consumió parcialmente a una vivienda construida de zinc y madera, ubicada en la calle Francisco Henríquez y Carvajal con 27 de Febrero y por el cual el propietario de la misma, Claudino Pérez acusa a la pareja de inquilinos que la habitaba, se asemeja al ocurrido el pasado 17 de octubre en la calle Cuba del mismo sector que dejó a la intemperie a 14 familias.

En ambos caos, las estructuras eran las mismas, lo que provocó que las llamas se esparcieran rápidamente, según sostuvo en los dos escenarios el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, el coronel Rafael Rosario, quien dijo que sus miembros debieron emplearse a fondo para contener las llamas.

Se recuerda que luego del incendio del pasado mes, residentes en el lugar acusaron a una vecina de haber sido quien lo causó.

FUENTE