image

 

El Daily News ha confirmado que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” le confesó a sus amigos más cercanos que se encuentra embarazada de gemelos, pero que no lo ha anunciado porque no quiere robarle el protagonismo a su padrastro Bruce Jenner.

Aunque ya se había rumorado, los intentos que Kim Kardashian y Kanye West realizaron para intentar concebir de forma natural fallaron, por lo que la estrella tuvo que someterse a fertilización in vitro, de la cual se crearon dos embriones. Las fuentes que revelaron la información, también aseguraron que no se ha anunciado nada porque Kim aún está esperando que ambos embriones se mantengan en el útero, es decir, que no vaya a presentarse ningún aborto.

El drama por el que ha atravesado la estrella ha sido documentado en su reality, inclusive, en un episodio Kardashian le aseguró a su familia que estaba teniendo sexo como “500 veces al día”, porque quería desesperadamente un hermano para North, quien cumple 2 años el 15 de junio. También se supo que Kim intentó realizarse tratamientos de fertilización en el invierno, pero que habían fallado.
Otra fuente también le aseguró al periódico que algunos miembros de la familia están planeado una salida junto a Caitlyn Jenner, que será filmada “accidentalmente” por los paparazzis.

Fuente