image

 

Taylor Swift ha destacado en más de una ocasión que está muy enamorada de Calvin Harris, quien también le jura amor eterno a la rubia. Pero parece que los artistas no viven un cuento de hadas y que ya tienen problemas de pareja, debido a que el DJ fue captado en un local de masajes, famoso por brindarles a sus clientes un final feliz con un encuentro sexual.

Varios medios internacionales reportaron que el músico británico traicionó la confianza de su novia y que ya le fue infiel con una prostituta en un establecimiento de Los Ángeles, llamado Thai Massage. Testigos indicaron que la pareja de la intérprete de “Bad Blood” estuvo en el lugar cerca de dos horas.

Taylor Swift podría sufrir una nueva infidelidad, ahora por parte de Calvin HarrisPrecisaron que aunque el lugar lo niegue, se sabe que al final de cada sesión se complace a los clientes con un encuentro sexual, hecho que al parecer también realizó Calvin Harris. Al parecer, el ex novio de Rita Ora aprovechó que Taylor Swift está realizando su gira por Estados Unidos para acudir al local.

Taylor Swift y Calvin Harris parecían una pareja muy sólidaHasta el momento ni Calvin ni su representante han hablado acerca de los rumores que giran alrededor del músico, pero de ser cierta la información Taylor sería una vez más víctima de sus novios, quienes constantemente le ponen los cuernos. La pareja siempre se ha mostrado muy unida y enamorada, pero no se han referido a la nueva controversia.

Fuente