image

 

La enorme expectación que ha generado su próxima boda con Sofía Vergara parece haber acabado por pasarle factura al actor Joe Manganiello, que estaría teniendo ahora serias dudas acerca de si está listo o no para pasar el resto de su vida junto a la Colombiana.

“Joe está perdiendo los papeles ahora mismo. Dice que no cree que esté preparado, pero todos sus amigos le están recomendando que se tranquilice, que solo está teniendo las típicas dudas”, explicó una fuente a Radar Online.

La parafernalia que Sofía ha desplegado en torno a su gran día habría sido la gota que colmó el vaso para Joe, que no se esperaba que su futura mujer invitara a tanta gente.

“Sofía ha convertido la boda en un gran acontecimiento con más invitados de los que él esperaba en un principio. La gente volará de todas partes del mundo para acompañarlos ese día y dos tercios de los asistentes irán por parte de ella. Joe tiene un círculo de allegados muy reducido. Joe sabe que ella solo está intentando asegurarse de que todo sea perfecto en su gran día. Sencillamente todo eso le está estresando mucho”, añadió.

Aunque Sofía se está encargando de la mayor parte de los preparativos de la ceremonia, ha querido delegar una importante tarea en Joe: elegir la canción para su primer baile como marido y mujer.
“Él está a cargo de elegir la música. Será el protagonista de su primer baile. Si de ella dependiera bailarían al ritmo de la música de Pitbull“, explicaba Elizabeth Graves, editora de la revista Martha Stewart Weddings, al programa ‘Entertainment Tonight’ después de entrevistar a la actriz.

Fuente