Belinda-Criss Angel-Raccoonknows.jpg

 

Lo que hasta hace unas semanas era un amor de fantasía entre Belinda y Criss Angel, se ha convertido en agrios mensajes de despecho e incluso acusaciones de estafa.

Sí, la cantante mexicana salió al paso de los rumores por infidelidad del mago estadounidense y confirmó este lunes que se encuentra soltera y sin compromiso.

Ni tardo, ni perezoso, el ilusionista respondió con un contundente mensaje en el que sin mencionarla por su nombre, llamó a la intérprete “maestra del engaño” y ventiló que perdió mucho dinero para beneficio de otros, al intentar producir un video a su ex.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, publicó en Twitter.

El artista residente de Las Vegas compartió el videoclip de Belinda que también dirigió, pero que no pudo ver la luz por falta de licencias.

No conforme con acusarla de fraude, el hombre de 49 años se burló de un mensaje que envió a Belinda, el atleta mexicano Rommel Pacheco, quien le hizo un “guiño” digital a la cantante al saber de su soltería.

“Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, señaló Criss Angel al compartir la noticia.

Belinda dijo que no hablaría más de su vida privada, pero dadas estas acusaciones, podría cambiar de parecer.

No es la primera vez que un romance de “Beli” termina en escándalo. Hace unos años cuando terminó con el futbolista mexicano Giovani Dos Santos, también sobrevinieron una serie de dimes y diretes públicos entre ellos.

Fuente