Loading...
Loading...

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a estar en el ojo del huracán. Si bien los actores han negado hasta el cansancio que exista un romance entre ambos, como se viene asegurando desde finales del año pasado, el galán mexicano y la actriz rusa, que trabajaron juntos en la exitosa telenovela Vino el amor, fueron vistos nuevamente juntos recientemente en el interior del coche de Soto mientras ambos compraban comida rápida en Estados Unidos.

Las comprometedoras imágenes, que al parecer fueron tomadas en las calles de Beverly Hills, comenzaron a hacerse viral hace unas horas luego de que se difundieran a través del perfil de Instagram del programa Despierta América, que tiene más de dos millones de seguidores.

En ellas se puede ver al que fuera protagonista de las exitosas telenovelas mexicanas Yo no creo en los hombres y Caer en tentación en compañía de una joven rubia cuyo rostro no se puede ver en las fotos ya que aparentemente trata de pasar desapercibida.

 

View this post on Instagram

 

¿Ya que confirmen que andan, no creen? Captados @gabrielsoto e @irinabaeva comprando comida rápida. 📸:@nelssie_carrillo

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sin embargo, todas las pistas apuntan a que se trata de Baeva ya que la misteriosa mujer que acompaña a Soto tiene la misma camiseta que justo lució ese día la actriz en su perfil de Instagram, además de sus pulseras.

Aunque es cierto que las imágenes no confirman que exista una relación amorosa entre ambos, las fotos generaron gran revuelo en las redes sociales ya que no es la primera vez que los actores son captados juntos en medio de los rumores de su supuesto romance.

“¡Qué oso! Los cachan y cachan y lo siguen negando”, opinó una seguidora.

“Tanto que lo negaron y ahí están las pruebas”, se puede leer en otro de los comentarios.

Otros muchos, sin embargo, salieron en defensa del galán mexicano.

“¿No pueden ser amigos? Yo he ido a comprar comida rápida con amigos”, escribió una persona.

Fuente

Loading...