Loading...
Loading...

Pese al hermetismo que por mucho tiempo quisieron guardar, el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto ya es un asunto confirmado; incluso, los actores han sido vistos juntos de manera pública, tomados de la mano, y ya no ocultan que mantienen una relación. Ante ello, Gabriel Soto habló por primera vez de cómo se siente con su nueva pareja sentimental.

“Todo muy bien [en su romance]”, mencionó Soto a los medios de comunicación. “Muy contento [con Irina Baeva]; muchas gracias”.

Si bien asintió en su situación, no quiso decir mucho, prefirió concentrarse en hablar de su fundación que apoya a boxeadores. Sin embargo, Geraldine Bazán, quien aún es esposa legítima del intérprete de Damián Becker Franco en la telenovela “Caer en tentación”, sí ha hecho comentarios al respecto y asegura que ya no es adecuado opinar sobre el romance de su ex pareja. Eso. Si dejó claro que no está de acuerdo con la relación de Soto y Baeva.

“Lo que dije fue… En el momento en que padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, no es el caso aún”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, la intérprete de Marlene en la telenovela “Falsa Identidad” advirtió que no pretende tener un nuevo noviazgo hasta que el matrimonio esté totalmente concluido. También, advirtió que lo más importante es el bienestar de las hijas de ambos, Elisa Marie y Alexa Miranda; por lo tanto, de tener una pareja, debe ser un buen hombre.

Fuente

Loading...