‘Wonder Woman-Gal Gadot-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

En entrevista con Jimmy Fallon, la actriz israelí contó como hisieron para ocultar su embarazo.

La protagonista del filme ‘Wonder Woman’, Gal Gadot, recientemente reveló un nuevo detalle impresionante, de cómo estaba embarazada de cinco meses y fimó algunas escenas de acción.

La nueva Mujer Maravilla está empeñada en romper todas las barreras estereotipadas cuando se trata de cuestiones de género.

La película ha estado en auge en la taquilla y ha sido elogiada por la crítica y el público por ser la película de superhéroes que se necesitaba en los cines después de Batman vs Superman y Man of Steel.

La película llena de acción recaudó unos US$103 millones en los Estados Unidos, en su primer fin de semana, que también fue la taquilla de apertura más grande del fin de semana para una directora femenina (Patty Jenkins).

En The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde Gadot hizo una aparición, él le preguntó sobre la filmación, y ella terminó dándole una demostración completa de cómo usaron el “triángulo verde” para ocultar la barriga de embarazo en las escenas de acción que fueron rodadas cuando tenía cinco meses de embarazo, mediante efectos de post producción.

Fuente