galaxy-note-5-Android-Samsung-Raccoon-Knows

Atención fanáticos de Samsung: acaban de llegar hasta la red no solo más detalles del nuevo Galaxy Note 5, sino también algunas fotos nuevas que nos permiten darle un mejor vistazo al dispositivo.

El Galaxy Note 5, que se estaría convirtiendo en el segundo smartphone insignia de la compañía para este año (o tercero si contamos al S6 Edge), va a ser presentado oficialmente el 13 de agosto, y como siempre ya han comenzado a filtrarse fotos y datos adicionales sobre el teléfono. Entre los últimos detalles se ha dado a conocer la capacidad de la batería del nuevo phablet.

Y si por casualidad te esperabas una batería muy potente por encima de los 3.000 mAh, entonces lamentamos decirte que no va a ser así. El nuevo smartphone usa una batería con capacidad, justamente, de 3.000 mAh. Esto es incluso menos que el Note 4, que tiene una de 3220 mAh.

Otro detalle que se ha confirmado, y que ya muchos daban por hecho, es que el nuevo phablet no tendrá ranura para microSD. Este fue un punto que ya tocamos en varias oportunidades, y ciertamente es una pena que la memoria del dispositivo no pueda ser expandida.

Galaxy Note 5

 

Pero no todo es malo, ya que recientemente el Galaxy Note 5 ha registrado una puntuación de 69.702 puntos en AnTuTu. ¿Qué quiere decir eso? Que estamos ante el móvil Android más poderoso hasta la fecha. Este título hasta ahora lo llevaba el Galaxy S6, queha logrado 68.830. La diferencia entre las puntuaciones al parecer se debe a que el Note 5 tiene 1 GB de RAM adicional (4 GB en total frente a los 3 GB del S6) y usa un chip Exynos 7422 (el S6 tiene el 7420).

La presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 5 ya está muy cerca, así que estén atentos porque en los próximos días seguro se filtrarán más datos sobre el dispositivo.

FUENTE