Loading...
Loading...

Galilea Montijo admite infertilidad pero niega quistes en los ovarios

 

A través de las redes sociales, Montijo se despidió de sus compañeros que ya no estarán a partir de lunes por cambios en la producción.

Los cambios en el programa ‘Hoy’ se han dado ahora que la producción está en manos de Magda Rodríguez, y le tocó a Galilea Montijo compartir un momento muy emotivo para despedirse de sus compañeros de trabajo.

Este viernes Galilea Montijo, quien es una de las conductoras principales que permanecerán en la emisión, junto a Andrea Legarreta y Raúl Araiza, publicó un emotivo mensaje de despedida de sus compañeros y amigos de la producción de Reynaldo López, quien durante años estuvo al frente del programa.

En la imagen, Montijo aparece rodeada de todos los integrantes de producción por última vez, ya que a partir del lunes operan los cambios con nuevas caras frente a las cámaras y detrás de ellas.

“Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, Gracias por su cariño y apoyo, los voy a extrañar”.

Magda Rodríguez en diversas entrevistas aseguró que Galilea, Andrea y Raúl se quedarían en ‘Hoy’ , sin embargo, aclaró que las decisiones se tomarán posterior a una junta de trabajo.

Fuente

Loading...