PRD

SANTO DOMINGO. Al menos cincuenta generales retirados, de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, expresaron ayer su apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina al formalizar su adhesión al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde fueron juramentados junto a decenas de personas.

El grupo, organizado en el Frente de Reservistas y Civiles Dominicanos, dio el paso en un acto celebrado ayer en la casa nacional del PRD y presidido por el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado.

El mayor general retirado Orlando Saillant Ornes, presidente del frente, dijo que los 75 mil miembros del mismo emitirán su voto el 15 de mayo a favor de la coalición de los partidos PRD y PLD.

Mientras que Vargas Maldonado expresó que los veteranos y reservistas de las Fuerzas Armadas juegan un papel determinante en todas las áreas del proyecto de gobierno compartido de unidad nacional que firmó con el presidente Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

“Con disciplina y orden me permito ordenarles salir a las calles a buscar el voto blanco por Danilo Medina para ustedes y nosotros obtener el triunfo y ser determinantes en esa victoria de las elecciones del 15 de mayo”, dijo Vargas.

En el acto también habló el presidente de la Hermandad de Pensionados, José Bienvenido Grullón Méndez, quien dijo se comprometían a trabajar para apoyar la alianza del Gobierno compartido de unidad nacional firmado entre el presidente Medina y Vargas Maldonado.

Resaltó la alta popularidad del presidente Medina y las obras que ha hecho en todo el país, por lo que dijo es necesario que siga conduciendo los destinos de la República durante cuatro años más.

En el acto estuvieron, entre otros, Antonio Imbert Tessón, Luis Humeau Hidalgo, Manuel Núñez Paulino y Carlos Reyes Mora. Y por los generales, Arturo Abreu Colon, Esteilo Luciano Sánchez, Elvis Garrido Wagner, Nelson Santos, Francisco Álvarez y Fabián Vargas.

FUENTE