Gina Rodríguez-Barack Obama-Entrevista-Raccoonknows.jpg

Gina Rodríguez tuvo la oportunidad de entrevistar al presidente Barack Obama, a menos de una semana de las elecciones presidenciales. En el video producido por Mitú que será publicado este 4 de noviembre, la actriz habló con el mandatario sobre la importancia del voto y aclaró algunos mitos que podrían desanimar a los votantes latinos a participar en los comicios.

En un video previo a la entrevista, la protagonista de Jane the Virgin explicó las razones por las que no ha hablado mucho sobre las elecciones presidenciales de este año, asegurando que ha perdido la esperanza que le brindó la propuesta de Obama, por quien votó en el 2008 y en el 2012.

“Quiero sentir que la persona que esté en la Casa Blanca estará allí porque yo la ayudé a llegar allí, quiero saber que mi voz importa, y no nos sentimos así, yo no me siento así”, explicó. “Vamos a acabar con todos esos miedos porque es vital que votemos el 8 de noviembre, es vital que entendamos el poder de nuestra voz”, señaló la actriz de 32 años”.

Durante su conversación, Rodríguez le preguntó al presidente sobre varios temas de importancia para los votantes latinos entre ellos la inmigración, las posibilidades de que las elecciones estén “arregladas” y la importancia del voto en los estados en disputa.

“Los latinos tiene el poder de hacer una diferencia en estas elecciones”, aseguró Rodríguez a través de un comunicado. “Ahora, más que nunca, es importante que nos unamos el 8 de noviembre para moldear el mundo en el que queremos vivir”.

La entrevista completa será publicada a las 7 de la noche, hora del este, a través de Mitú.

Fuente