Ninel Conde-demanda-Giovanni Medina-Raccoonknows.jpg

 

Medina asegura que además de la atracción física, no había otra cosa que los uniera como pareja.

Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de haberlo agredido físicamente a él y a su hijo, razón por la cual decidió separarse de ella.

El empresario estuvo como invitado en el programa ‘Venga la Alegría’, donde declaró: “La verdad es que nunca hubo mucha afinidad entre Ninel y yo además de la atracción física. No teníamos temas en común, no empatizábamos, no teníamos afinidades, a veces yo me sentía como si quisiera bucear en un charco. La gota que derramó el vaso, es una ocasión en la que ella le dio a mi hijo una cachetada porque le tumbó el celular, y después me agrede a mí cuando quise consolar al niño. Ahí decidí marcar una sana distancia y fue por eso que decidí terminar la relación”.

Esta es otra polémica acusación que hace Medina en contra de Ninel, como cuando dijo que ella se dedicaba a la prostitución, que usa drogas, este último tema en el que Ninel está dispuesta a comprobar que miente realizándose otras pruebas, pues la artista asegura que su ex pareja corrompió a las autoridades para que exhibieran un resultado toxicológio positivo.

Fuente