image

 

La diferencia de pareceres se ha convertido en una enemistad…

Kelly Osbourne quedó tan desconcertada sobre el comentario post Oscars de Giuliana Rancic sobre Zandaya, que renunció a Fashion Police en marzo, y parece que Rancic tampoco está lista para hacer las paces todavía.

“No he hablado con Kelly o Kathy Griffin desde el incidente”, dijo la presentadora de E! News en una entrevista de HuffPostLive, este martes.

“No hay nada bueno que puede derivar del tratar de hablar en nombre de ellas o intentar adivinar lo que quisieron decir con sus comentarios”, agregó.

Para Rancic, tras la muerte de la legendaria comediante, Joan Rivers en septiembre de 2014, el show estaba condenado al fracaso.

“Cuando Fashion Police regresó luego del deceso de Joan, fue el mismo formato que habían creado para Rivers, pero no podía tener éxito. Ella era demasiado única en la forma en que bromeaba, y el formato fue construido partiendo de ella”, aseguró Rancic.

El 17 de marzo, luego de la salida de Griffin y Osbourne, E! anunció que la serie detendría su transmisión por varios meses. Sin embargo, la enemistad entre Osbourne y Rancic, lejos de aplacarse, se ha exacerbado.

Un día antes de la presentación de las memorias de Rancic, Going Off Script, Osbourne twitteó algo que, según Us Weekly, iba dirigido a su otrora colega. “Los mentirosos siempre son puestos en evidencia”, escribió Osbourne.

Vale la pena aclarar que tiempo antes de la entrevista con HuffPost, Rancic había defendido sus comentarios sobre Zendaya declarando en el Today show que lo que dijo sobre el que ella “huele a pachulí”, no fueron editados de la forma apropiada.

“El tweet de Kelly definitivamente trata de Giuliana. Están peleadas”, dijo una fuente vía Us Weekly.

Durante su conversación con HuffPostLive Rancic no hizo referencia al reciente tweet de Osbourne, pero sí habló de quienes critican en Internet en general.

“Lo único que puede hacer un comentario negativo es arruinar mi día. En vez de criticar a las redes sociales debemos ver que lo bueno supera lo malo”, comentó.

Fuente