Gloria Trevi-Laura Caro-Beso-Raccoonknows.jpg

 

Laura Caro, participante de “La Voz… México”, resultó eliminada del reality televisivo la noche de ayer domingo. La cantante estuvo en el equipo liderado por Gloria Trevi, misma que la invitó a su concierto en Ensenada, Baja California el sábado pasado, donde ambas protagonizaron un candente beso en pleno escenario.

La presentación de Trevi incluyó el tema “Ahora quién” de Marc Anthony y en esa piezaGloria interpreta a un hombre, por lo que hizo subir al escenario a Laura Caro para cantarle y terminó plantándole un beso en la boca, ganándose la ovación del público asistente.

Se especula que las cantantes han forjado una gran amistad después de coincidir en el programa musical y que incluso ya preparan un dueto.

 A través de su cuenta de Instagram, la cantante Laura Caro agradeció al programa, a quien fuera su primer coach J Balvin, a Gloria Trevi, a su familia y seguidores por el apoyo brindado. Sin embargo, sus fans están furiosos y en desacuerdo con que Laura saliera del reality al no ganar en los “knock outs” contra Sofía Elena.

Gracias a los grandes seres humanos y talentos con los que tuve la oportunidad de amistar en este proyecto. Y gracias a ustedes por seguirme y apoyarme, me siento amada y eso no tiene precio”, escribió. 

Laura Caro también es conocida por participar en la primer temporada de “La Academia” en 2002.

Fuente