Corripio

PUNTA CANA. El presidente Danilo Medina dijo aquí que apoyaría lo que diga el empresario José Luis Corripio (Pepín) sobre la decisión de este último de negarse a transmitir por sus medios un video del partido opositor, considerado como “campaña sucia”.

En ese sentido el empresario explicó que una vez recibido el material del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se remitió al Departamento Legal para su análisis.

“Nos recomendaron que había dos o tres puntos que eran temerarios y sujetos a demanda”, dijo Corripio.

“Nosotros recibimos una solicitud de un espacio para el PRM y nosotros se lo concedimos como le concedemos toda la publicidad y propaganda a toda la oposición y al Gobierno, y a todo aquel que en el juego democrático quiere expresar sus ideas”, manifestó.

Explicó que cuando se hace el arreglo del cliente en el canal 11 “ignorando si iba por el (canal) 9 o no, nosotros hacemos el compromiso y recibimos el casete, luego transferimos el material al Departamento Legal, como siempre hacemos en estos casos, por si hay implicaciones de carácter y responsabilidad civil o penal o legal. El pasado viernes, el PRM acusó al Presidente y al Gobierno de presionar a varios medios de comunicación e impedir que sea pasada una publicidad, previamente pautada y de poco más de 9 minutos.

FUENTE