Gobierno Se ha alfabetizado el 50% de la Población Que No leer SABE y Escribir

SANTO DOMINGO. El Gobierno Anuncio this lunes Que El Plan de Quisqueya  ” Aprende Contigo ” Alcanzó al 50% de la Población analfabeta del País, con Lo que sé redujo una ONU 7% la TASA dominicana.

El Portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaro en rueda de prensa en el Palacio Nacional, Que “la Tasa de analfabetismo sin la ONU era 8% Como se pensaba, sino-14%, CUANDO Iniciamos la Tarea”.

Expreso Que “tres Años Después de Iniciar el plan, HEMOS Alfabetizado el 7%, Lo Que repre el 50%, lo por Que Hay Que Reconocer El Esfuerzo de honestidad of this equipo Frente al pueblo dominicano”.

El director de Proyectos Especiales de la Presidencia, Lidio Cadet, aseguró Que un diciembre de 2015 La Cifra de Personas INCORPORADAS al Plan de Quisqueya Aprende Contigo sobrepasa las 900 mil personajes, Lo Que repre el 110% de la Población meta.

En Tanto Que la Encuesta ENHOGAR 2015 senala la del que Tasa de analfabetismo de un Nivel en general es de 7,5%, lo Por Que se espera Que un fin de año se reduzca la ONU del 5%.

Cadete advierte Que las Encuestas Anteriores tenian ONU sesgo, incluido el censo, el cual sea ofrecia ONU subregistro de personajes alfabetizar pecado.

FUENTE