Loading...
Good Girls Revolt-Raccoonknows.jpg
JM1_2489.CR2
Loading...

 

En la era #metoo, llegó el momento adecuado para una nueva entrega del drama feminista Good Girls Revolt, cancelado por Amazon hace un año. Hubo entusiasmo por parte de los fans y el elenco del programa, y las cadenas y plataformas de streaming entraron en juego, incluido Amazon, lo que llevó a que se preparara una segunda temporada por parte de la creadora de la serieDana Calvo, que fue presentada por TriStar Television de Sony Pictures TV. Pero al final, no se llegó a ningún acuerdo, y parece que el esfuerzo por resucitar a Good Girls Revolt ha terminado.

Good Girls Revolt, que aborda la discriminación sexual por la igualdad de género en el lugar de trabajo, surgió como un personaje improbable en la actual represión del acoso sexual en Hollywood. Había sido cancelada por el ex jefe de Amazon Roy Price. Cuando este fue despedido a raíz de las acusaciones de acoso sexual hacia una productora, Good Girls Revoltcomenzó a ser una tendencia en las redes sociales. Calvo y sus estrellas fueron entrevistados por todo lo que sucedió, y un movimiento de base comenzó a revivir el espectáculo.

Inspirada en el emblemático caso de discriminación sexual narrado en el libro de Lynn Povich, Good Girls Revolt se desarrolla en 1969. Sigue a un grupo de jóvenes investigadoras en News of the Week, que piden ser tratadas justamente porque están siendo hostigadas y no se les permite convertirse en reporteros de la revista de noticias. Las mujeres terminan presentando una demanda que busca la igualdad de trato.

La serie estuvo protagonizada por Genevieve Angelson, Anna Camp, Erin Darke, Chris Diamantopoulos, Hunter Parrish, Jim Belushi, Joy Bryant y Grace Gummer. Calvo fue la productora ejecutiva junto a Lynda Obst, Darlene Hunt, Don Kurt y Jeff Okin.

Fuente

Loading...