Todos por aquí de seguro conocen o han oído hablar sobre Google Now, el famoso asistente virtual de Google al cual los usuarios de Android tienen acceso. Es posible preguntarle toda clase de cosas a este asistente y en la mayoría de los casos encontrará la respuesta adecuada. El problema de Google Now es que está confinado a los dispositivos Android: ¿no sería genial que se encuentre una forma de poder usarlo sin tener que utilizar nuestro smartphone o tablet? Pues tenemos buenas noticias, ya que de eso trata el nuevo Google Panda.

Google anuncia su nuevo producto estrella: Google Panda

Considerado como el nuevo producto estrella de la compañía y su lanzamiento más importante para este año, Google Panda es, efectivamente, la representación física de Google Now. Este adorable panda de peluche es capaz de responder a las distintas consultas que le hagamos, ya que como decíamos en realidad estamos haciendo la consulta al asistente virtual que viene integrado. Si quieren ver su presentación y además quieren verlo en acción, entonces solo echen un vistazo al video de aquí abajo.

De acuerdo con lo anunciado por Google, el nuevo Panda está hecho para ser llevado a cualquier lugar, es resistente a las caídas, muy adorable y además viene en dos versiones: Google Panda 5 y Google Panda 6. Por supuesto también es muy obvio que se trata de una broma de Google para el Día de los Inocentes, así que si pensabas que todo esto iba en serio pues lamentamos defraudarte.

Ahora, hablando en serio, hay quienes opinan que un producto como este no sería una mala idea, principalmente si es lanzado en mercados asiáticos. Se cree que en Japón este “panda-asistente” podría llegar a ser muy exitoso, ya que después de todo a muchos japoneses les gustan este tipo de productos.

FUENTE