Actualmente existe un buen puñado de servicios que nos permite realizar pagos directamente desde nuestro teléfono móviles. Entre los más populares sin lugar a dudas se encuentra Apple Pay, Samsung Pay y PayPal, aunque no debemos olvidarnos del inminente LG Pay, o tampoco de Android Pay.

Google dará $1 dólar a DonorsChoose.org cada vez que se use Android Pay

Como todos sabemos, Andorid Pay es el servicio de pagos integrado en el sistema operativo Android, y teniendo tantos rivales ahí fuera uno se pregunta cuál de todos conviene más.

Si por casualidad estás buscando contribuir con tu granito de arena para la sociedad, entonces de seguro te interesará saber que Google ha lanzado una estupenda iniciativa para los usuarios de Android Pay.

Hasta el 31 de diciembre de este año, el gigante de la red ha prometido donar $1 dólar a DonorsChoose.org cada vez que una persona utilice su servicio de pagos móviles. Para quienes no estén familiarizados, DonorsChoose.org es una fundación cuyo objetivo es brindarle una educación de calidad a estudiantes que no la tengan.

Se estima que mediante la nueva iniciativa Google estará donando aproximadamente $1 millón de dólares al proyecto, y durante el viernes negro (27 de noviembre), la compañía realizará donaciones de $2 dólares.

Quizá actualmente no utilices Android Pay, pero si te interesa contribuir con esta organización de alguna forma, entonces ya sabes cómo hacerlo. Más detalles sobre la iniciativa están disponibles desde la página del servicio.

¿Qué opinas sobre este nuevo proyecto de Google? ¿Y en algún momento has utilizado o consideraste utilizar un servicio de pagos móviles como Android Pay?

FUENTE