Google-Maps-Google-Maps-Maps-Google-Raccoon Knows.

Después de tanto anuncio y ver que los usuarios en Android ya podían hacerlo desde el otoño pasado, usuarios de Google Maps en iOS ya pueden agregar diferentes paradas dentro de una misma ruta.

Según anunció Google en un comunicado, a partir de ahora todos los usuarios de Google Maps para iOS pueden gozar de la función, muy útil cuando se quiere conocer el tiempo de llegada a un destino si se modifica la ruta con diferentes paradas.

Google dijo en febrero que la función llegaría de forma gradual a los usuarios de iOS, y desde entonces la herramienta se ha desplegado paulatinamente. El anuncio de ahora es referente a que la función ya está disponible para todos.

Cómo usar multi paradas en Google Maps

Para sacar provecho de esta función, simplemente haz lo siguiente. Abre el app, introduce el destino, haz clic en el icono de menú y agrega una parada.
Si la ruta cambia, Google Maps permite modificar el orden de las paradas previas al destino. Para ello, simplemente haz un clic de dos segundos sobre la parada y colócala en el lugar que quieres que vaya. Al terminar, haz clic en Aceptar y el mapa desplegará, con letras, cada una de las paradas antes de la llegada a destino.

Si se utiliza en modo navegador, Google Maps muestra la misma interfaz que siempre, y pone el tiempo de llegada a la primer parada. Para conocer el tiempo de llegada al destino final, sal del modo de navegador y, además del tiempo total, el tiempo que agrega cada parada.

Google Maps para iOS con estas funciones ya está disponible en la App Store. Descarga el app o actualízalo desde tu iPhone.

FUENTE