GoPro anunció el lunes la Hero+ LCD de $299, una cámara de acción de nivel de entrada con una pantalla táctil incorporada. La Hero+ LCD une cámaras de acción de GoPro que comienzan en $130 para la Hero y suben hasta $ 500 para la Hero4 Black.

Sin título-1

Antes de la Hero+ LCD, la única GoPro con la pantalla incorporada era la Hero4 Silver, de $400. Los usuarios también pueden comprar un TouchPac LCD por $80 o conectar su Hero3, Hero3+ o Hero4 a sus teléfonos inteligentes a través de la aplicación GoPro. La pantalla LCD de la Hero+ reduce la barrera para aquellos que quieren una pantalla táctil.

La cámara graba video en 1080p (Full HD) a velocidades de hasta 60 fotogramas por segundo y captura 8 megapíxeles en fotos fijas.

Con la pantalla táctil, podrás enmarcar videos y fotos, y ajustar la configuración de la cámara.

Una nueva característica de recorte de vídeo le permite editar clips de la derecha de la cámara. La característica de HiLight Tagging de las cámaras de alta gama Hero4, lo que le permite marcar los momentos específicos en un vídeo es también una característica clave de la Hero+ LCD.

También tomado de la Hero4, tiene incorporado Wi-Fi y Bluetooth para conectarse a un teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación GoPro.

La Hero+ LCD admite tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad, tiene una batería que es buena para un máximo de dos horas de grabación de vídeo, y viene en un estuche resistente que también es resistente al agua hasta 131 pies.

La Hero+ LCD estará disponible en los EE.UU. en los minoristas y desde GoPro.com empezando el 7 de junio. La cámara estará disponible internacionalmente el 12 de julio.

FUENTE