Gotham-Joker-raccoonknows.com

El próximo 21 de Septiembre se estrena en FOX la segunda temporada de Gotham y de ella puedes ver a continuación una nueva promo, llamada “Monsters are coming” y en la que de nuevo se avanza la llegada de villanos, así como un pequeño avance del primer episodio.

“Damned If You Do” es el título del primer capítulo de la temproada del que puedes ver tras el salto un avance centrado en la ex-novia de Jim Gordon (Ben McKenzie, Barbara Kean (Erin Richards) y como esta se postula como una posible complice de Jerome (Cameron Monaghan) que parece sorprendido con su actitud cuando ambos coinciden en Arkham.

De momento nada hay confirmado aunque el personaje de Barbara bien podría ser el de Harley Quinn según la teoría de varios fans.

Por otro lado vemos una nueva promo, como digo, centrada en los villanos ya que la temporada, subtitulada Rise of the Villains, contará además con el regreso de Oswald Cobblepot / Penguin (Robin Lord Taylor), el nuevo asesino Ed Nigma / Riddler (Cory Michael Smith) y los recién llegados Tabitha y Theo Galavan (Jessica Lucas y James Frain), a quienes Jim Gordon intentará detener.

Este es el avance y promo de lo nuevo de Gotham:

FUENTE