Loading...
Loading...

Justin Bieber aún no ha recibido su Grammy Latino por la canción “Despacito”, que interpretara junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

¿Po qué aún no le ha llegado a las manos la estatuilla dorada? Esto, porque el Gammy Latino que ganará el cantante canadiense junto a los intérpretes puertorriqueños está con Carlos Escalona Cruz, quien es productor musical de Marc Anthony. Escalona Cruz fue el productor del álbum “Marc Anthony for Babies”, que ganara también un Grammy Latino, pero en otra categoría.

Sin embargo, el galardón de Bieber es producto de su triunfo en la pasada edición de los premios Grammy Latino o Latin Grammy, celebrados en noviembre del 2017. Bieber ganó en la categoría Mejor Intepretación Urbana 2017, por el tema “Despacito Remix”, que vocaliza junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Escalona Cruz explicó al portal de noticias TMZ que el recibió esta semana por correo el premio perteneciente a Bieber. Inclusive, el músico dijo estar atónito de que le hubiera llegado a su casa. Escalona Cruz manifestó a TMZ que llamó a los Grammy para indicarles de la confusión. Entonces, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación le pidió disculpas por el error y le solicitó al productor de Marc Anthony que por favor lo regresara cuanto antes para hacerlo llegar al dueño del premio: Justin Bieber. El portal de noticias indicó que no está claro si Bieber recibió entonces el premio de Escalona Cruz. Bieber no asistió a la entrega de premios Grammy Latino en noviembre.

Fuente

Loading...