griffin-dunne-raccoonknows.com.jpg

Griffin Dunne (Dallas Buyers Club, After Hours) ha conseguido un papel recurrente en la segunda temporada de la serie dramática de WGN America Manhattan.

Creada y escrita por Sam Shaw y dirigida por Thomas Schlamme Manhattan se establece en el contexto de la misión para construir la primera bomba atómica del mundo y sigue a los brillantes aunque viciados científicos y sus familiares en Los Alamos.

Dunne dará vida a Woodrow Lorentzen, un periodista tenaz y autodestructivo que encuentra su camino dentro de las puertas de Los Álamos, donde descubrirá no sólo la primicia de su vida, sino que tendrá además la oportunidad de cambiar los sentimientos de la vida alrededor. Este fichaje se une al anunciado hace unos días de  William Petersen (CSI), así como los miembros del elenco que regresan John Benjamin Hickey, Olivia Williams, Daniel Stern, Ashley Zukerman, Rachel Brosnahan, Katja Herbers, Alexia Fast, Christopher Denham, Harry Lloyd y Michael Chernus.

La producción de la segunda temporada de Manhattan ya ha comenzado en Santa Fe, Nuevo México para un estreno a finales de este 2015.

FUENTE