Beto Cuevas-La Ley-Raccoonknows.jpg

 

Beto Cuevas anunció que el grupo de rock La Ley, se separa nuevamente.

Con una sorprendente publicación en su cuenta de Facebook, el líder del trío chileno aseguró que cerraba el último capítulo de la agrupación.

“Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley”, escribió el cantante. “Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”.

El intérprete no explicó los motivos de su separación, ni hizo referencia a sus compañeros el guitarrista Pedro Frugone y el baterista Mauricio Clavería, y se limitó a expresar el cariño hacia sus seguidores.

 

“De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos los que nos acompañaron durante esta aventura”, escribió. “Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes”.

La separación se da tras casi dos años y medio de haberse reunido en febrero del 2014, luego de estar separados por nueve años.

Durante este año, el grupo realizó una gira de promoción donde presentó su octavo disco titulado Adaptación, y tenía una gira de conciertos programada para el resto del año, que incluía Estados Unidos y México.

De acuerdo a fuentes, según reporta el diraio La Tercera, los abogados de La Ley se están encargando de los contratos pendientes y cancelaciones de la agrupación, que tomaron por sorpresa hasta su disquera.

Hasta el momento, Frugone y Clavería no han emitido declaración pública sobre su separación.

Fuente