image

 

¿Quieres tener el cabello mucho más brillante? ¿Te gustaría lucir como en los comerciales de la tele en los que las modelos tienen un pelo resplandeciente?

Entonces, no dejes de leer lo que sigue…

#1 Exfolia tu cuero cabelludo

Una excelente manera de que tu pelo se vea mucho más brillante es exfoliar tu cuero cabelludo una vez a la semana con un champú especial.

Esto hará que tus raíces respiren mejor y que tu pelo luzca mucho más sano. Puedes aprovechar la ocasión para regalarte un masaje con dicho producto y favorecer tu circulación sanguínea. ¿Qué tal?

#2 Ten cuidado con cómo tratas tu cabello

Reemplaza las bandas elásticas por las de tela. Además, procura que tus cepillos tengan dientes fuertes, pues para darle más brillo a tu cabello, ¡debes cepillarlo todos los días!

Por otro lado, debes tener presente que no es recomendable abusar de peinados como las trenzas o las coletas porque pueden terminar por perjudicar a tu cabello y hacer que este se vea opaco.

#3 Cuídalo cuando te ejercitas

Si quieres que tu cabello te ayude a brillar, tendrás que protegerlo de la transpiración cuando te ejercites y del cloro, si eres fanática de la natación. ¡Ni que hablar del sol!

4 Presta atención a cómo te lavas el cabello

Aplica una dosis generosa de acondicionador cuando te laves el cabello. Lo ideal es asearte el pelo y colocar dos veces champú y dos acondicionador. Pero ten presente que la cantidad de producto no debe superar el diámetro de una moneda.

Cuando finalices el lavado, realiza el ultimo enjuague con agua fría. Esto no solo le dará más brillo a tu pelo, sino que también cerrará los poros de tu cuero cabelludo y evitará que el aceite segregado por el mismo opaque su belleza.

Por último, considera utilizar algun refuerzo para darle más brillo. ¡En el mercado hay una amplísima variedad!

Fuente