Guillermo Caram y su equipo político anuncian respaldo a Luis Abinader

SANTO DOMINGO, RD.- Guillermo Caram, exgobernador del Banco Central y exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), anunció hoy su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, candidato el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Caram dijo que en la actual coyuntura y dentro de la correlación de fuerzas políticas que plantea el sistema democrático, no se visualiza una mejor alternativa que una voluntades y pueda crear una “gran convergencia opositora” que la representada por el candidato del PRM.

“Dada las urgencias nacionales, el fraccionamiento de fuerzas reformistas balagueristas y el llamado del candidato a la presidencia por el PRM, hemos decidido acudir a ésta casa para felicitar a Luis Abinader y acoger su llamado”, expresó el veterano político.

Guillermo Caram definió a Luis Abinader como la mejor vía “para detener y superar la degradación que vive hoy el Estado dominicano bajo la conducción del PLD”.

“Dentro de esta Convergencia propugnaremos por una economía de satisfacción de necesidades, productora de bienes y creadoras de oportunidades de trabajo, así como el rediseño del Estado hasta hacerlo procurador del bienestar común”, dijo Caram.

Entre los dirigentes y técnicos que acompañaron a Guillermo Caram figuran Doris Troncoso, Jorge Herrera, Bernardo Bergés, Ramona Fernández, Luisa Pereyra y Milvio Marchena Moran. También apoyaron la candidatura del PRM, Jorge Matuck, César Rossel, Julio García, Carlos del Castillo, Antonio guerra, Feliz Jiménez y Binet Martínez.

FUENTE