guillermo-del-toro-hannibal-raccoonknows.com.jpg

Guillermo del Toro va a dirigir un episodio de la tercera temporada de Hannibal. El director y escritor se encuentra trabajando en la que será segunda temporada de su serie para FX, The Strain, pero ha sacado tiempo y podrá colocarse tras la cámara en la serie de NBC.

No se han dado muchos detalles de cómo será el episodio que va a dirigir en lo nuevo de Hannibal pero sí que será uno de los tres últimos episodios de la tercera temporada que se estrena el próximo 5 de Junio.

La The De Laurentiis Company, que produce la serie, también informó en su “newsletter” del mes de Abril que Guillermo Navarro (que ya dirigió tres episodios de Hannibal) y Michael Rymer (que dirigió 13 episodios previamente), volverán como directores en esta temporada.

La nueva entrega de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen contará además con nuevos fichajes como Zachary Quinto (Star Trek), Rutina Wesley (True Blood), Richard Armitage(The Hobbit) y Nina Arianda dando vida a personajes recurrentes.

La temporada 3 incluye a Gillian Anderson ahora como personaje regular, y Joe Andersonreemplazará a Michael Pitt como el psicótico  Mason Verger.

FUENTE