Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO. El presidente y candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, aseguró esta mañana que ese partido está dispuesto a unirse a todas las fuerzas políticas que asuman la “propuesta programática de cambio de rumbo” que propugna.

No obstante, aseguró que como los partidos tradicionales son los responsables de la crisis que vive el país, no pueden ser parte de la solución.

“Por tanto, esta propuesta de Alianza País, de cambio de rumbo, es una propuesta alternativa al modelo peledeísta, que a su vez es el modelo heredado de esos partidos tradicionales. Tres partidos en la República Dominicana han gobernado en los últimos años, y ellos son los responsables de las crisis que vivimos hoy”, deploró.

Moreno citó la inseguridad ciudadana, la corrupción y la negación de derechos como tres de los males que afectan el país.

“Siendo así, ellos los responsables, precisamente lo que tenemos que conformar es una propuesta que sea alternativa a esas propuestas de esos partidos tradicionales, que a su vez se han unido para continuar desgobernando este país”, declaró.

El candidato presidencial de Alianza País habló antes de encabezar la juramentación de 250 nuevos miembros del partido, residentes en municipios de la provincia Santo Domingo.

FUENTE