Si bien los smartwatches comenzaron a ponerse de moda el año pasado, lo cierto es que ya existían desde hace algunos años, incluso desde hace décadas si dejamos de lado los diseños y tecnología que usan los modernos. En eventos importantes como el CES 2014 y elGoogle I/O tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a varios modelos prometedores, y poco después fue anunciado el Apple Watch, que actualmente es el más esperado del mercado ya que su debut es inminente. Muchas compañías compiten activamente en el sector, siendo algunas de ellas Samsung, Motorola, LG, Pebble, Sony y otras. Estas son solo algunas de las más conocidas, pero lo cierto es que el número de competidores es muchísimo mayor como hemos visto en repetidas ocasiones. Un poco de variedad siempre viene bien, por eso hoy queremos mostrarles a un smartwatch conocido como el GV18 Aplus.

GV18 Aplus: un smartwatch de bajo costo con cámara y NFC

El GV18 Aplus resulta ser uno de esos smartwatches que también tienen capacidad para recibir y realizar llamadas telefónicas por su cuenta, lo único que necesitamos es colocar nuestra tarjeta SIM en el dispositivo. Aparte de esto, el reloj nos brinda conectividad NFC, gracias a la cual vamos a poder transferir archivos con otros dispositivos compatibles rápidamente.

Este wearable incluye también una pantalla touch de 1,54 pulgadas y dispone de una cámara de 0.3 megapíxeles. Si bien se trata de un sensor muy básico, lo cierto es que no podemos esperarnos demasiado si tenemos en cuenta el tamaño del dispositivo y el costo. Cabe mencionar que este smartwatch es compatible únicamente con smartphones Android, de momento no hay soporte para el iPhone ni modelos que corran con Windows Phone.

 GV18 Aplus: un smartwatch de bajo costo con cámara y NFC

Si el GV18 Aplus te ha llamado la atención, entonces te recomendamos pasarte por la página de GearBest. Allí podrás encontrarlo por un precio de $40,80 dólares, pero si haces uso delcupón GBGV18 podrás obtenerlo por $37,99 dólares, un pequeño descuento que nunca viene mal.

FUENTE