image

 

Gwen Stefani canalizó la angustia de su divorcio con el roquero Gavin Rossdale a través de la música, gracias al lanzamiento de una emotiva canción titulada “Used to Love You”.

La líder de No Doubt lanzó el video de la canción que consiste en un “close-up” de la cantante con aspecto triste y reflexivo.

Acompañada de un ritmo electrónico ligero, Stefani canta: “I don’t know why I cry / But I think it’s because I remembered for the first time since I hated you / That I used to love you” (No sé por qué lloro / Pero creo que es porque desde que te odio recordé por primera vez / Que antes te amaba”).

Stefani estrenó esta canción en un concierto en Nueva York, donde dijo al público que compartiría un tema sobre “dolor y amor y mi vida real”.

La canción es particularmente más melancólica que los temas más conocidos de No Doubt, una banda que consiguió una sólida base de admiradores en los años 1990 cuando incorporó el ska al pop.

¿Cómo surgió el amor?

Stefani conoció a Rossdale cuando la banda de rock alternativo Bush, en la que actuaba el músico inglés, acompañaba a No Doubt en una gira por Estados Unidos.

Se casaron en 2002 y tuvieron tres hijos en Los Ángeles. Anunciaron su divorcio en agosto de este año.

Fuente