Gwen Stefani-embajadora de Revlon-Raccoonknows.jpg

 

Gwen Stefani siempre luce atuendos superchic y un rostro impecable. Su melena platinada y su labial rojo se han convertido en su sello de belleza. Por eso no es de sorprender que una compañía como Revlon la haya convocado como imagen de la marca junto a celebridades como Ciara, Olivia Wilde y Halle Berry.

“Desde que era una niña he usado el maquillaje como una forma de expresarme”, dijo la cantante en un comunicado. “Me apasiona el maquillaje y la forma en que puede mostrar tu individualidad y tu creatividad. Estoy muy emocionada de continuar compartiendo mi amor por el maquillaje [ahora] como embajadora de Revlon”.

Esta no es la primera vez que la artista, quien mantiene un tórrido romance con el cantante Blake Shelton, su une a un compañía de belleza. En el 2015, Stefani, quien en varias ocasiones se ha hecho su propio maquillaje cuando ha estado de gira, se unió a Urban Decay para lanzar una colorida colección de maquillaje que tuvo muchísimo éxito.

Tal y como lo dijo en una entrevista, su amor por el maquillaje empezó cuando era muy joven gracias a un labial rojo vino que le regaló su abuela. Pero estos días la cantante ha dejado atrás su labial rojo y ha optado por lucir un maquillaje más natural, dejando que las cejas sean las protagonistas.

“Se ve más juvenil usar las cejas más gruesas, las hace lucir más limpias y más retro”, confesó. “Si usas solo polvos llegas a la casa y la mitad de la ceja se ha desaparecido. Eso es algo vergonzoso”

Estamos ansiosos de ver el nuevo comercial y los increíbles productos que seguro incluirá la nueva colección de la marca.

Fuente