JAIME-BRIENNE-juego-de-tronos-raccoonknows.com_.jpg

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Juego de Tronos sigue ofreciendo, sin querer, informaciones a partir de lo que se va filtrando del rodaje de su sexta temporada y lo más reciente que nos llega, ha salido del set de Belfast y parece que tiene que ver con una “reunión” entre dos personajes más que destacados.

Según informan desde  WinterIsComingNikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) han sido vistos grabando juntos en Irlanda del Norte, una escena que parece que corresponde al asedio que sufre un castillo perteneciente a la casa Tully, desde donde Brynden “Blackfish” Tully (Clive Russell) resiste un ataque de los Lannister.

Por lo visto, Brienne tiene una escena con “Blackfish” y además otra con Jaime en su tienda, aunque esta última no termina porque la guerrera estaría apoyando a los Tully.

No es la única reunión que se espera en la temporada si tenemos en cuenta que también veremos de nuevo a Bronn (Jerome Flynn) junto a Podrick Payne (Daniel Portman).

Para acabar añadir que Dorne va a contar con la misma presencia en la sexta temporada que lo visto de ella en la quinta entrega.

FUENTE