Sorprendida, consternada y un tanto apenada se mostró Iris Mittenaere, actual Miss Universo, luego de que su Facebook oficial fue hackeado para mostrar imágenes de contenido sexual.

Durante poco más de una hora, la cuenta certificada de la reina de belleza fue vulnerada, tiempo suficiente para que el responsable publicara contenidos desagradables y links a artículos que hablaban sobre consejos para relaciones más placenteras, juguetes y disfraces eróticos.

Ha sido una sorpresa no grata para ella, está preocupada y avergonzada por esa situación de la que no es responsable y que está totalmente fuera de su control“, dijo una fuente cercana a Mittenaere, “sobre todo porque sus seguidores también están sorprendidos con esas publicaciones”.

So good to be in Indonesia ❤️ thank you for being so welcoming ! #wonderfulindonesia #happy #crown

A post shared by Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) on

El hacker también subió fotos sugerentes de famosas como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

El último post oficial de la cuenta de Miss Universo fue una instantánea de Iris Mittenaere disfrutando de la playa y otra imagen de Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

La organización del certamen publica habitualmente fotos del día a día de la francesa, pero tras el hackeo la cuenta, que tiene más de 7 millones de seguidores, fue suspendida y se espera que dentro de poco se abra nuevamente.

Fuente