image

 

Los más de 16 millones de seguidores que tiene Kylie Jenner en Twitter se quedaron de piedra al leer ayer domingo en su perfil un mensaje muy explícito dirigido a Justin Bieber, además de otro mencionando a las cantantes Taylor Swift y Katy Perry.

“Quiero tu po**a, Justin Bieber”, rezaba uno de los tuits. “Los echo de menos a las dos, Taylor y Katy”, añadía otro.

Sin embargo, quien se encontraba detrás de estos extraños tuits no era la joven, sino un hacker que consiguió acceder a su cuenta para publicar una serie de comentarios ofensivos acerca de Kylie y del supuesto video sexual que esta habría protagonizado junto a su exnovio, el rapero Tyga.

El autor de dichos mensajes habría sido un usuario que se identifica con el nombre @sw4ylol, muy similar al del pirata informático @lolsw4y que hackeó las redes sociales de Katy Perry el año pasado.

Sin embargo, esta invasión de su intimidad no parece haber molestado demasiado a Kylie.

“Me han hackeado el Twitter, y la verdad es que me da lo mismo. Estoy dejando que se diviertan un poco”, afirmó la estrella televisiva en un video compartido a través de su Snapchat, donde también quiso hacer referencia a los rumores sobre su supuesto vídeo sexual.

“Todo el mundo me dice: ‘Filtra de una vez el video’. Chicos, nunca van a ver un video sexual mío. Eso es algo que no va a suceder nunca”, aseguró.

Kylie ya ha recuperado el control de sus redes sociales y eliminado todos los mensajes que no le corresponden.

Fuente