Los estilistas nos dan sus tips para embellecer nuestro cabello, pero Janine Ker fue más allá  y lo combinó con el arte. Ella está revolucionando con una técnica llamada ‘Hair stencial’, la cual consiste en diseñar figuras en el cabello.

Para hacerlo posible, usa papel, rotuladores, sprarys de pintura especiales para el cabello y laca para  terminar cada diseño y hacer que el peinado no pierda forma.

Hair stencial-Raccoonknows.jpg

Con ayuda de reglas y papeles, diseña formas geométricas y flores de loto. El acabado es hermoso y original para cada chica.

Hair stencial-Raccoonknows.jpg
La estilista Janine Ker comparte sus habilidades por su cuenta de Instagram. El más popular es el diseño de flores, la cual es apta para esta temporada de verano y especial, porque permite sentirse en parte de la naturaleza existente en un prado o parque.
Hair stencial-Raccoonknows.jpg

Entre sus diseños, se ha atrevido a dibujar aves, lunares y triángulos pop-art. Cada uno  depende del largo y del  estilo del peinado que quiera la joven. Hay infinidad de diseños y se cuida que la pintura no caiga en el rostro de la chica.
Si eres una chica atrevida o creativa, este estilo está de moda y puede ser ideal para tu nuevo corte de cabello o peinado.

Fuente