Hallan ahorcada a una presa en un destacamento de Boca Chica

SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer alegadamente se ahorcó en el destacamento Los Tanquecitos, de Boca Chica, luego de ser apresada por alegadamente haber roto el cristal de un vehículo en las inmediaciones de la playa con las intenciones de robar.

La muerta fue identificada como María Dolores Ventura, de 25 años, quien, de acuerdo con las autoridades del destacamento, ejercía la prostitución en esa zona turística.

Una comisión de inspectoría de la Policía, encabezada por varios coroneles, realiza la investigación del caso y por el hecho por el cual se dispuso el arresto de la sargento policial Esperanza Sener Francoise, quien se encontraba de servicio..

Mientras los parientes de la víctima se quejaron debido a que el cuerpo fue levantado sin la presencia de un médico forense y demandaron de las autoridades una explicación.

Octavio Ventura, hermano de la víctima, pidió que de abra una investigación del caso.

La joven residía en la calle Juan Alberto Ozoria, sin número, del sector Los Coquitos del citado municipio, determinándose que falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó el médico legista actuante, quien realizó el levantamiento conjuntamente con un miembro del Ministerio Público.

Pacheco Cornelio se encontraba detenida por romper el cristal delantero del carro marca KIA, placa NO.A558454, propiedad de la señora Nairolsy Santana, el cual estaba estacionado en la calle San Rafael de dicho municipio, según una nota policial.

FUENTE