hannibal_cancelada-ultima-temporada-raccoonknows.com
La tercera temporada será  la última

A pesar de una cálida recepción crítica y fans rabiosos, NBC ha decidido tirar del enchufe en Hannibal, The Hollywood Reporter ha confirmado. El espectáculo finalizará con la tercera temporada, que se emite actualmente en la red.

El espectáculo – un hermoso, surrealista, precuela oscuramente compuesta de silencio de los inocentes – es otro pronto fin a una serie creada por Bryan Fuller, cuyo trabajo incluye otro culto éxitos como Pushing Daisies. “Hannibal está terminando su último curso en la mesa de la NBC este verano, pero un hambre caníbal siempre se puede comer de nuevo”, dijo Fuller en un comunicado dado a la Reporter. “Y personalmente, espero mi próxima comida con NBC.”

Hannibal luchó por encontrar una amplia audiencia a pesar de convertirse en uno de los favoritos entre muchos colaboradores. Mientras el show originalmente se inició en el modo de drama criminal de procedimiento, se transforma en algo muy diferente desde entonces. “Lo primero que le digo a cualquier nuevo director es” ‘Usted está haciendo una película de arte pretencioso’ “, Fuller dijo una vez RogerEbert.com. Adherentes de Aníbal, sin duda, una copia de seguridad de ese sentimiento, ya que llorar el show antes de su final el 03 de septiembre.

FUENTE